jueves, 23 de septiembre de 2010

Consecuencias de el uso de las drogas




Una de las consecuencias de consumir drogas en exceso es que se pierde el control del sistema nervioso y comienza a perjudicar el cerebro.




No queda de mas decir que las mujeres embarazadas que consumen drogas pueden causar malformaciones en el nuevo ser que esta en gestación, o causarle la muerte.



La causa mas notoria es la dependencia de las drogas, muchas personas inducidas al mundo de las drogas se desesperan tanto por querer drogarse que llegan al extremo de robar y así conseguir dinero para seguir comprando droga.



Otra consecuencia es el desinterés sexual, la comunicacion se interrumpe y hay perdida de confianza. Los adictos a drogas, con frecuencia se ven envueltos en agresiones, desorden público, conflictos raciales, marginación, etc.

3 comentarios:

  1. Que buena onda, que estén haciendo buen uso de la tecnología.

    Te felicito, creo que si todos hicieramos algo bueno a través de éstos medios podríamos en algo ayudar al mundo. Adelante continúa, no sabes si de éste modo ayudas a muchos pero ten por seguro que abrá más de alguien que se beneficie.

    Espero que sea un éxito esta página.

    Tu amiga
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ..............................................xrrrrrrrrrrrrrrfggh garrrrrrrrrrrrrrrr k kieres shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDDD jajaajjajajahahahhahaha mira cm me rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la pagina . lastima que el de arriba sea solo un niño muy inmaduro que solo molesta con sus tonterias . :) espero que mas gente tome consiencia de esto .

    ResponderEliminar